jueves, 20 de mayo de 2010

¡LA ACTUALIDAD OBSOLETA !


PASA LA VIDA, RAUDA  FRENTE A MIS OJOS,
SUENA, SE MUEVE, ME ENVUELVE  Y  SE ESCAPA.
YA NO RECUERDO EL ROSTRO DE MI APELLIDO Y NO TENGO MAS MEMORIA QUE LAS MANCHAS EN MI CUADERNO.
MOMENTOS, BREVES  DESTELLOS DEL FUTURO QUE ES AHORA...


ACTUALIDADES DIVERSAS:

A TODA TELEPATÍA...




















MUCHA TELE...


















LA MULTA...














SE CAE LA ESTACIÓN ORBITAL...















ACCIDENTE EN CAÑETE...










LEY ANTITABACO...



















ACTUALIDADES TEMÁTICAS:

MONSEÑOR COXIS...


































PINOCHO PARTE A LA TUMBA...





































MI APRECIADO  HUEVO...























































LA AMIGUITA POSTINORA...































EL FAMOSO CHUPACABRAS...



























ALGO DE CINE...

















































LA MITOLÓGICA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR...















































LA  GRIPES DE MODA...


LISTERIOSIS

6 comentarios:

V-0 dijo...

espectacular XD

Javier dijo...

Notable el cálculo! se me habia olvidado..eso fue por el 2008?

SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA dijo...

¡ CORRECTO !...¡ Y AHORA EL BICHO ESTA DETENIDO DESAPARECIDO EN EL HOSPITAL DE LA SERENA !...

ulises dijo...

jaja guenos trabajos profe
oiga ya tengo el dibujo pero me falta su correo pa mandarselo.

Anónimo dijo...

mmmh, a ver ninguna de las anteriores... marco #.

oiga don inhumano o santiago o como mejor le plazca, vi el afiche de las pastillas de apocaliptus, esta muy bueno el material, desde alli llegue a su blog, le escribo para hacerle una invitacion, tenemos una revista incipiente, humilde y en paños menores, llevamos 2 numeros a la fecha y trata de surrealismos, literaturas, actualidad, critica antisistematicaoperativa entre otras cosas, hasta el momento hemos andado bien pero aun nos hacen falta ilustraciones y algo de apoyo en el diseño grafico de la revista auque tan fea no esta...

extiendo la invitacion a sus conocid=s y amig=s, estamos en contacto, un abrazo. Herman, Trabajo social.

correo: latonodominguez@gmail.com

Anónimo dijo...

oooo excelente profe esta muy wenuu me rei muchooo me pegare una vueltecita por el colegio para pedir consejos =) aca esta el link de lagunas cosas que e echo http://www.flickr.com/photos/patatafunky/