martes, 19 de enero de 2016

¡¡¡ LA CONTINGENCIA !!!

AUNQUE ME CUESTE ADMITIRLO, MIRO PARA EL LADO, ESCUCHO, ME PIERDO ENTRE LAS REDES QUE CONSTRUYEN ESTA ATMÓSFERA ...HABITO EL PLANO PRESENTE Y SIN BUSCARLO, TERMINO SIENDO PARTE DEL DELIRIO COTIDIANO QUE SE LLAMA VIDA.




ALGUNOS PERSONAJES
ADORABLES DE NUESTRA 
FOLCLÓRICA TIERRA...

Andrónico, el poderoso

Sebastian y su doppelganger

Mahmud, el alegre




Hermosos recuerdos de mi verano en Chiloé.







Conspiraciones 1: El ojo que todo lo ve.










Conspiración 2: los Reptilianos.







La famosa colusión del papel higiénico





LA PREVIA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS...






EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y LA
SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS
DEL UNIVERSO...












GAHONA...INTELECTUAL Y VOLUNTARIOSO...







EL TAN MENCIONADO BULLYNG...


























EL MINISTRO Y SUS TIROS AL AIRE...












DESPACHO DESDE JUAN FERNANDEZ...


PITUTEANDO...
EL ATAUD DE FELIPE...

EL ATAUD DE FELIPE 2


NUEVA ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA POPULARIDAD...




HINZPETER Y LA GUERRA A LOS ENCAPUCHADOS...

 

 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

--- que mal gusto lo de Camiroaga, espero que te rias de tu madre de igual forma cuando se muera, si es que tienes una, hijo de perra..

Anónimo dijo...

¡ gracias por los buenos deseos!...se me han muerto dos perras: la laika y la alicia...
ninguna era mi madre pero las queria bastante y la verdad es que no fue como para estar dos semanas televisando el espectaculo.

atentamente: el innhumano

Anónimo dijo...

Reclamamos por los encapuchados lanzadores de piedra.
Reclamamos por las compañias sin cara que estafan a todo el mundo.
Reclamamos por buscar a alguien que hizo algo y no fue capaz de dar su nombre (como en este caso).
El sentido del humor es esencial en nuestra vida. Me apena que el avion haya caido, pero mas me apena es saber que todos los dias muere gente en todo el mundo por cosas peores como hambre, represion, sida, cancer, gordura, diabetes, accidentes de trafico, sobredosis, etc.
Este tema no es mas que un show mediatico, solo sirve para que gente como el susodicho que insulto a este blog, compre noticias de relevancia baja o por decirlo asi casi nula. La educacion en Chile esta mal, las empresas tienen el control del mundo y los IMBESILES como tu ¿en que pierden su tiempo? Comprando noticias que suceden todos los dias como la muerte de mucha mas gente.

Seguiria escribiendo, pero seria una perdida de tiempo

Atte: Bastian Ordenes Gonzales (Yo si doy la cara)